23/12/09

15 Years After




Fecha de lanzamiento: Diciembe de 2005.
Formato: CD + DVD.
Número de discos: 6 CDs, 2 DVDs.
Discográfica: © Virgin Music
Compra:
Amazon

"15 Years After" es un box set del proyecto musical ENIGMA. La caja contiene 8 discos: 5 para los álbumes de estudio originales creados desde 1990 hasta 2003, 2 DVDs, y un exclusivo CD con las canciones de ENIGMA re-elaboradas por Rollo Armstrong.
Como sugiere el título, el box set se lanzó para celebrar los 15 años desde el lanzamiento del primer sencillo de ENIGMA, "Sadeness (Part I)". La portada del álbum fue tomada de La Dama del Armiño, un cuadro de Leonardo Da Vinci de 1485. La cubierta de la caja y la fotografía fue realizada por Dirk Rudolph mientras que la dirección artística y los diseños originales fueron creados por Johann Zambryski, el diseñador artístico de ENIGMA durante años.
El productor y creador de ENIGMA, Michael Cretu, visitó personalmente la factoría de EMI en Uden (Países Bajos) para firmar mil copias de la caja. Las mil copias firmadas tenían las iniciales de Cretu (MC) realizadas con una marca plateada. Dentro de la caja había un código disponible que, al introducirlo en una sección especial dentro de la web oficial de ENIGMA, permitía a los poseedores descargarse a través de Internet los vídeos musicales de "Voyageur" y "Boum-Boum".

Contenido:
CD 1: "MCMXC a.D."
CD 2: "The CROSS Of Changes"
CD 3: "Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!"
CD 4: "The Screen Behind The Mirror"
CD 5: "Voyageur"
CD 6: "The Dusted Variations"
DVD 1: "Remember The Future"
DVD 2: "MCMXC a.D.: The Complete Video Album"

Parte I



Parte II



Parte IV



Parte V