30/11/09

Hello + Welcome



Fecha de lanzamiento: Marzo de 2006.
Formatos: CD, Maxi sencillo Enhanced.
Compra:
iTunes - Amazon

El tema está cantado por Andru Donalds, quien ya cantara en el cuarto y quinto álbum de ENIGMA. Aunque en su origen fue un sencillo publicado sin pertenecer a ningún álbum en particular, más tarde sería remezclado para incluirlo en el disco "A Posteriori", editado en septiembre de 2006. El tema fue ideado para promocionar el combate del boxeador alemán Felix Sturm.
El sencillo fue originalmente planificado para salir publicado en Octubre de 2005. Sin embargo, tuvo que ser retrasado para el 25 de Noviembre, un día antes del combate de Sturm con Maselino Masoe por el Campeonato Mundial de Peso Medio. Pero, por motivo de una herida sufrida semanas antes de tal encuentro por el deportista alemán, se tuvo que retrasar aún más la edición del sencillo, viendo la luz finalmente el 10 de Marzo de 2006, justo un día antes del combate pendiente.
El vídeo de la canción fue mostrado por primera vez al público por Virgin Germany a través de la edición alemana del canal de radio de Internet LAUNCHcast el 7 de Noviembre de 2005. El vídeo muestra el entrenamiento de Sturm y algunos combates previos en el ring. Sin embargo, dos días después, Virgin Germany anuncia que la publicación del sencillo se iba a posponer para una fecha aún sin determinar, y toda información sobre el sencillo, incluido el vídeo musical, es retirado de su página oficial de Internet. Cuando por fin se edita el sencillo, la web oficial de ENIGMA se pone al día y finalmente se pudo ver otra vez el vídeo a través del Windows Media Player y de Real Player.

Tracklist:
1. Radio Edit (3:31)
2. Thunderstorm Mix (6:10)
3. After The Storm Mix (6:33)
4. Vídeo (3:27)

Videoclip de "Hello + Welcome"