22/5/09

Sliver

Año: 1993.
Director: Phillip Noyce.
Guión: Joe Eszterhas, Ira Levin.
Intérpretes: Sharon Stone (Carly Norris), William Baldwin (Zeke Hawkins), Tom Berenger (Jack Landsford), Polly Walker (Vida Warren), Colleen Camp (Judy Marks).
País: Estados Unidos.
Género: Intriga.
Edad: Sin clasificar.

Tras acabar con un desgraciado matrimonio, la bella Carly Norris se traslada a vivir a un "sliver", edificio típico de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales.

"Sliver" (conocida en México como "Sliver: una Invasión a la Intimidad" y en España como "Acosada") fue famosa por ser el siguiente filme de Sharon Stone después de la existosa "Instinto Básico". Sus ingresos en taquilla no fueron los esperados, y la crítica no fue positiva. Fueron comentados los conflictos que se vivieron durante el rodaje, y también que el final fue totalmente cambiado una semana antes de su estreno en Estados Unidos. Está basada en un best seller de Ira Levin, quien fuese autor de "La Semilla del Diablo" y "Las Mujeres de Stepford". Se dice que William Baldwin realizó un desnudo frontal pero que fue eliminado de la versión final. Fue estrenada en formato DVD por Paramount Pictures en marzo del 2006. La edición no cuenta con ningún extra y es la versión Sin Censura, que incluye un par de minutos extra con secuencias sexuales más explícitas. Viene en formato widescreen.

Tráiler de la película