
La intuición es sin duda la protagonista de esta carta. Te habla de seguirás una corazonada, algo que te señalará el punto al que debes dirigirte. Te indica también que pondrás toda tu confianza en tu instinto y en tu "olfato" para llegar a determinados objetivos en la vida.
Es una carta asimismo de intimidad. Puede indicar que una relación sentimental se verá reforzada o renovada. También te indica que conocerás a alguien por el que sentirás algo o te verás atraído. Intimarás con esa persona y eso te hará especialmente feliz. Habla de la consolidación de una amistad y de compartir algo personal con otro individuo.
Esta carta también te indica que te mostrarás sensible y compasivo con otras personas. Es una carta de perdón y de consideración ante lo que otra persona te está pidiendo. Alargarás una mano a aquellos que lo necesiten y eso te hará sentir bien. Puede hablar también de la renovación de una relación que parecía rota. Esta carta te invita a reaccionar con cariño y afecto a los demás en vez de con ira y enfado.
Fuente: infotarot.es